Central Panasonic 1232

Hola quisiera hacer una consulta más:
.
En la Central Panasonic 1232 se puede activar o poner algún mensaje para que cuando los usuarios llamen, ¿esta atienda de inmediato y de forma automática y de un pequeño menú de cual extensión debe dirigirse? ¿O es muy vieja para esto?.
.
Ejemplo: Bienvenidos a Todo Expertos, para experto 1, digite 101, para experto 2, digite 102...
(O algo así)
.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta central posee la opción de agregarle una placa en la posición DISA y tener lo que denomina un OGM (mensaje de aencion) y DISA el discado directo a la extensión. No podrás tener un menu de opciones de un dígito, deberás indicar el numero de interno, por ejemplo:
Bienvenidos xxx.. marque 101 para ventas,,, 115 para compras, o aguarde y sera atendido (de echo si disca un numero que no existe, no disca o se encuentra ocupado el interno, la llamada se enviara a la posición de operadora del interno 101 (primer port)
Este es el esquema que me pasaste con los detalles anteriores y esta sombreada la posición donde ingresar la placa.
De izquierda a derecha empezando arriba, está lo siguiente:
.
--DoorPhone, libre.
--Disa B OGM, libre.
--Un Campo sin Descripción, libre.
--Modem, libre..
--Diag, libre.
--DSS, con una tarjeta y dos modulares rj45 hembra.
--Opx, libre.
Luego controla los programas relacionados según el manual que te enviara antes y realiza los cambios necesarios (programa 30,51,52, etc)
Suerte¡
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora solo queda por saber donde puedo comprar una tarjeta de estas para ponerla a funcionar en mi equipo. Soy de Costa Rica y creo que está un poco difícil comprar esta tarjeta por acá o tal vez este equivocado.
Muchas gracias por toda la ayuda.