Como puedo poner o cambiar la música de fondo

Te molesto nuevamente para preguntarte, como puedo poner o cambiar la música de fondo de un conmutador panasonic KX-TD1232

1 respuesta

Respuesta
Bueno en la KX-TD tienes que colocar una fuente de música externa.. cd.. radio.. Mp3
Por defecto la centralita solo te genera una fuente de música por defecto pero si quieres cambiar entonces debes de colocar un reproductor externo.
El código en cuestión de programación es el 803
Si tienes el manual de programación en ese código veras los pasos a seguir para cambiar la música
un saludo
¿Puedo cambiar el tono que viene predeterminado?
Antes de nada tienes que colocar la fuente de música externa.
Y luego programar para que al retener te de esta fuente de música