Recepción del cable de antena de TV

Hola,
Acaban de entregarme un local de nueva construcción en un edificio de oficinas
Tiene una antena de TV común para todas las oficinas.
Mi oficina no tiene puestas en la pared las cajas típicas para enchufar el cable de antena para la tele.
En la entrada al local tiene un cuadro donde entra el cable de la antena comunitaria (el típico blanco). Pero me entran 2, uno de ellos sin nada y el otro tiene instalado un conector F metálico (creo que se llama así). El caso es que no sé qué cable debo usar para enchufar la tele ni si tengo que usar algún otro aparato para repartir la señal
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que hubiera un PAU de televisión en donde estos cables ya estarían conectados adecuadamente, al no estar de esta forma de debe obrar con cautela e ir probando cada cable cual es el que da señal de televisión, localizado esto con una tele debemos de pasar el cable por la conducción correspondiente hasta el despacho tuyo en el se debe de poner una toma final de la marca que encuentres, la conexión del cable que va hasta tu despacho y el que localizastes se deben de unir con los conectores tipo (F) uno en cada extremo y unidos por un empalmador heembra-hembra. Suerte y saludos