Tdt

Hola.E comprado una TV panasonic con tdt integrado, sintoniza en digital gran numero de canales, pero Antena 3 y tele 5 las tengo que sintonizar en analógico. Ademas en forma digital no coge todas las cadenas. ¿Puede ser debido a que la antena de la comunidad no a sido actualizada para este sistema? Explicame un poco por favor
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es disponer de los amplificadores necesarios para ver la TDT, en cada zona de españa los canales para ver la 1,2, etc son diferentes como te digo, en cambio los canales Veo, cuatro, sexta, t5, A3, vienen en un conjunto de cuatro canales que so del 66 al 69 pero podría variar por convenientes de las señales, te aconsejo que entes en WWW. Tdt1.com y ves el panorama de este tema que aun no esta cerrado por completo. Saludos y si ves por terminada la respuesta, valora