Consulta

Hola quería saber sobre Centrales IP. ¿Puede qué tengas IP de tasación e IP de soporte?
Ahora con solo aignarle la IP directamente tasa o genera un archivo.
Hablo en general,
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá del equipo o marca en donde te encuentres, pero tienes que imaginar un archivo o logs que se emite en la central y antes salia por la serial, ahora es una paquete más de la red, que lo tomara aquel soft que esta instalado y "esperando" esos paquetes para almacenarlos y luego poder editar.
Suerte¡