Seleccionar linea direct en siemens hicom 100e

Hola mi pregunta seria si me pudeds decir el código para seleccionar una linea directa en siemns hicom 100e
A parte, tengo interconcta por rdsi otra centralita a esta y me va todo bien menos las llamadas a móviles que no las pedo hacer desde los teléfonos de las centralita ip que tengo interconectada. ¿Sabes si puede ser por algo en la siemens?
Gracias de antemano. Espero tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos standard son 801, 802, etc para seleccionar una troncal de manera dirigida. Con 0, 81, 82,83 y 84 se toman las distintas rutas. Aunque esto es programable y lo pueden haber cambiado. Saludos! DGE