Hola experto amigo

Tengo un problema con una programación(no se si es posible) en una central panasonic kx-t61610b... Tiene un preatendedor .. El cual direcciona las llamadas(por no contesta) al intero 11(aparato prgormador-conmutador) el tema es que quiero que cuando el interno 11 este ocupado, el llamado en cola pase a sonar al int 15... Pero no lo hace por que nunca da ocupado.. Preguntas:
1: Que programación hace falta(si existe) para que las llamadas roten por ocupado o no contesta(a los 4 ring) entre el tel conmutador y otro interno común
2: ¿Existe la posibilidad de que cualquier interno pueda capturar la llamada en cola del tel conmutador? ¿Cómo hago?
Sin más que decir, solo espero tu ayuda.. Gracias desde buenos aires:-)

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la pregunta anterior que te respondí a esta consulta.
Suerte¡