Programar un easa 616 con un teléfono kx-t7030

Hola buenas tardes quisiera que me ayuidaras a programar una centralita panasonic con un tel kx-t7030 ya que entran las llamadas pero al querer realizar una desde cualquier extensión y al presionar el #9 no sale me marca como ocupado.
Esto paso debido a que no tuvimos luz en un par de días y al parecer se desprograma la centralita me seria de mucha ayuda un manualito o algún esquma como le comentabas al anterior usuario.
Y lo puedes mandar al siguiente [email protected]
Te agradecería mucho que me ayudaras
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mandare el programa mañana que ahora me va un poco mal.
Si se ha ido la programación es que la Batería interna esta gastada. Es un condensador gordo que tiene o esta mal puesto el interruptor de inicio.
Como te mandare el manual hablamos después de que le eches un vistazo.
No me cierres la pregunta todavía.
Ok muchas gracias te lo agradezco mucho espero el manualito
Ya te lo he enviado, si lo ves claro cierra la pregunta, y si no dime algo