Compra de centralita

Hola tengo una centralita, 1 linea 5 extensiones (1 de ellas conectada con el portero automático de la puerta).
La centralita es analógica.
Problemas a día de hoy:
1) Casi todas las empresas te contestan de voz y marcar teclas para ir avanzando ( no funciona con este tipo de centralitas)
2) No se pueden conectar inalámbricos.
Puedes aconsejarme de una centralita buena, bonita y barata que siga realizando lo que hace la que tengo e incorpore otras funciones.
Gracias
Respuesta
Me parece que más que de centralita, tienes que cambiar de técnico.
No conozco ninguna centralita, que no se pueda poner en MTF que es como funcionan los menús de voz de donde llamas.
Y a casi toda central analógica se le puede poner DECT inalámbricos.
De todas maneras, como estas muy decidido, para mi la mejor en ese nivel, es la panasonic. Aunque hay muchas opciones según las necesidades. Incluso podrías poner una con solo inalámbricos y te olvidas de los cables.
Un saludo y si quieres más detalle, intenta ser más explicito con las necesidades.
Otro saludo