Manual de kxt 1232

Hola, el motivo por el cual te molesto es porque necesito de tu ayuda .
Tengo un conmutador panasonic kxt 1232 y requiero hacer unas modificaciones de programación, pero no tengo el manual.
Ojala y me lo pudieras proporcionar.
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN PRESTADA AL PRESENTE
ATENTAMENTE JAIME
MI CORREO ES [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo tienes.
Como que ya lo tengo, si lo tuviera no molestaría a nadie, pero no lo tengo
Mucho te agradecería me ayudes a conseguirlo
Atentamente
jymyboy
Que ya te lo he enviado a tu correo, dime si es que no te ha llegado jajaja.
Perdona el malentendido y un saludo.
No lo tengo en mi correo como adjunto ni nada, disculpame tu a mi por no entender el mensaje, ahora si que soy limosnero y con garrote,, jajajaja
Envíamelo por favor a mi correo
[email protected]
Gracias de antemano
Como hago cortar y pegar en el correo, no vi que le faltaba la a a yahoo, te lo he vuelto a enviar, a [email protected] y a [email protected] a ver si te llega.