Wireless casera

Hola quiero montar una antena casera de unos 3km de alcance, es posible, ¿podría contactarme con vos vía msn?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con una antena casera no es posible a menos que compres una con buena calidad de los más dbi que sea posible y la distancia esta dada por el tipo de aparato la mayoría van hasta lo 150 mts
En exteriores es decir que para cubrir esta distancia tendrías que colocar tu antena afuera y para lograr 3km nececitarias un amplificador