Manual central samsung nx-820

Que tal quería ver si alguien me podría facilitar el manual de la central samsung nx820 y el password para entrar a la programación
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
De la siguiente dirección puedes bajar los manuales
http://u9.gpu111.samsung.co.kr:7002/jsp/eng/jsp/manual_product_list.jsp?div_id=0311111326391582&coll_id=0402201518592239
tiens que tener actualizado el acrobat, esta en ingles.
No olvides finalizar la pregunta
Hola que tal, ya baje el manual pero no encuentro la opción que busco, no se si me puedas ayudar, necesito habilitarle la contestadora automática, para que el conmutador conteste cuando entre una llamada,
conmutador nx 820 samsung.
Gracias
Pon la contestadora en un anexo análogo y trasfiere las llamadas del puesto operador al salir