Manual de conmutador

Necesito conseguir un manual para un conmutador samsung kxp-380H, Para hacer la configuración respectiva.

1 respuesta

Respuesta
No ubico ese modelo de samsung solo,
skp-308
Nx-308
Lo busque en internet y no aparece
Tienes razón el modelo es skp-308H, te agradezco tu ayuda
Debes anotar una dirección email de más de 2 megas para que pueda enviarlo
El manual que tengo tiene algunas diferencias con equipo que se vende en mi país, la tapa dice nx-308 pero corresponde a un skp-308
En la programación al ingresar:
# 20 1234 se presiona luego (*) asterisco y # luego los programas
Perdón.. me equivoque de mi e mail de gmail es [email protected]
sorry
Y te agradezco ( ¿se nota que sou despistada?)
Ya fue enviado
Te agradezco la ayuda aun no cierro la pregunta, por que aun tengo algunas dudas, pero la ayuda que me has dado me ha sido de mucha utilidad
Te agradezco la ayuda que me prestaste, el manual se ajusto a lo que necesitaba y la serie de comando para configurarlo me fueron de suma utilidad, gracias a ti pude realizar el trabajo que me asignaron, por que en los manuales no aparecían la serie de comandos para configurar el teléfono secretarial y gracias a que me los diste pude hacerlo. Solo tuvimos unos problemas en la configuración del conmutador por que la peineta con cables no correspondía a los colores que venían en el manual de operación, pero fueron el manual fue una buena base para poder hacer el trabajo de identificación.
Gracias y estoy a tus ordenes