Ayuda

Saludos:
Oriéntame por favor, estoy compartiendo internet con un vecino vía wireless dlink- air plus di-524, todo marcha bien, pero obtuve un ruoter linksys wrt54g casi regalado así que lo compre. Mi inquietud es la siguiente:
Puedo a su vez colocar este nuevo router para pasar internet a otro vecino como especie de puente... Gracias

1 respuesta

Respuesta
SI lo que quieres hacer es poner el wrt54g en la casa de tu vecino para mandarle la se~al no es posible por que el router linksys no funciona en modo puente a menos que tuvieras dos modelos iguales y cabiaras el firmware (programa interno) para hacer una red WDS que es hacer una sola célula de se~al