Receptor Parabólica

Hola, tengo una duda sobre recpetores de parabólica.
En el edificio donde vivo hay instalada una parabólica, y me han comentado que comprando un aparato receptor podría ver varios canales en muy buena calidad. Me han dicho algo al respecto de digital+, lo comento por si es importante este dato.
Mi pregunta es, ¿qué necesito para poder ver estos canales?, ¿Cualquier aparato receptor?, ¿Cuál me recomendarías?.
También me han dicho que modificando algunas cosillas se podrían ver más canales, ¿es cierto?, ¿Cómo podría hacerse?.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instalando un receptor digital satélite podrías ver unos 40 canales más o menos. Te recomendaría cualquiera que tuviera un buen servicio postventa y si es posible que fuera Combo (satélite + TDT)