P- 1232

Le hemos puesto a una KX-1232 un correo externo con operadora automática que hace transferencia ciega a la operadoras, -osea que le llega como llamada interna- y solo recibe las llamadas de una en una. ¿Se te ocurre alguna manera de solventar esto para que reciba más llamadas? La central 1232, es la ultima version y con DISA.
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te puedo enviar el manual en español anta un email, confirma bien el modelo anótalo completo