Antena parabólica

Hola vivo en un lugar al que no llega la TDT ni la sexta. Estoy pensando en comprarme una antena parabólica para saber si puedo conseguir estos canales de televisión con un decodificador. ¿Crees qué es posible? Me han comentado algo de que si tengo una parabólica y la oriento a un satélite puede funcionar

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no. De momento, los canales de Televisión Digital Terrestre, son solamente eso, terrestres. La única alternativa que te queda es abonarte a Digital +, ¿con una cuota mensual de 19'95? Y 30 euros de cuota de alta, tendrás acceso a Canal + y unos 30 canales más, entre los que se encuentran TVE1, TVE2, Canal 24 horas, Teledeporte, Clan/50 TVE, La Sexta, CNN+, 40 Latino y Cuatro. Estos son los únicos canales de TDT que se pueden ver vía satélite, y siempre que seas abonado de Digital +, porque no emiten en formato libre.