Telecable(asturias) y wireless...

Por trasladar el pc de una habitación a otra, para evitar el engorro de los cables, compré un USB adapter airplus G wireless de la marca D-link, para utilizar junto con un Punto de acceso airplus enhanced 2,4gh wireless también de D-link.el cablemodem que tengo instalado es un motorola surfboard. He probado a desconectar el cable del pc y conectarlo al punto de acceso y tras configurar el usb adapter me encuentra una red excelente,( aunque me dice que cualquiera puede verla) pero el caso es que si entro en el explorer no navega ni tengo correo, ¿qué me falta por hacer? Por otro lado, supongamos que logro navegar, como protejo, mi conexión, donde debo ir, ¿será con algún programa externo?
Para finalizar, mi tío (vecino mío) tiene un pc pero no tiene usb 2.0. Le vale el usb adapter este para, ¿dándole yo mi clave poder navegar...?
Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece estar en que tu modem no asigne la dirección ip al ap d-link checa eb tu modem si esta asignando la dirección automáticamente tu antena parece estar recibiendo la se~al perfectamente hay un detalle bastante peque~o pero puede hacer que batalles para esto abre tu explorador y en la pesta~a de herramientas escoge opciones de internet el cual te desplegara otra ventana con varias pesta~as ve a la de conexiones y seleccionas configuración lan
Y pones la palomita a la opción de detectar la configuración automáticamente y tratas en cuanto a seguridad puedes deshabilitar la transmisión del ssid aunque para usuarios no experimentados sera difícil configurar la red... respecto a tu vecino si tiene el adaptador configurado no importa que los dos estén conectados suponiendo que tu conexión sea como mínimo de 256 soportaría hasta 8 computadoras con buen servicio de internet y hasta 16 para emails y navegación simultanea prueba los 2 primeros pasos y comentame tus resultados estoy en disposición de ayudarte hasta resolver tu problema sin importar la cantidad de preguntas