Problemas con windows media...

Oye el media palyer al reproducir un archivo .avi me dice error Error# 8007001F y se para la reproducción ¿qué hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me das muy pocos datos, no me dices si empieza a reproducir y luego da el erroe, en cuyo caso lo más fácil es que el archivo este corrupto, si da el error al empezar a reproducir, sin mostrarte video, asegurate del formato de compresión del AVI y de que tienes el codec correspondiente en tu PC
Al momento de reproducir se para y me dice que hay error, como se que es un codec el que me falta y como los consigo.
Bueno si te da un error de tipo de archivo no soportado es fácil que sea que no tienes el codec, si es un .AVI, deberías comprobar si es DIVX que es lo que esta de moda, si no, pregunta a quien te lo haya dado. Bajata el codec de Divx 5.03 y prueba con el