Conexión con euroconector

Te agracecería que me aconsejaras si se pueden tener conectados entre sí a través de euroconector, un TV, un VIDEO, un DVD, un TDT y un RECEPTOR DIGITAL DE SATÉLITE, sin tener problemas de sonido ni de visión.
Muchas gracias por tu atención
franrova

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que el elemento final siempre es el tv, con entrada scart o euroconector de 21pins y suponiendo que el aparato de tv no tiene nada más que una entrada euro, el sistema que te aconsejo es una base múltiple de euroconectores. Yo las he visto de hasta 5 conexiones, donde conectas cada uno de los aparatos a una hembra y atacas la tv con un macho. A continuación te dejo una página donde podrás verlo, pero para comprarlo lo tienes en cualquier tienda de electrónica. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11328&item=8254969094
Ahora bien, tienes que tener en cuenta que tienes tres aparatos reproductores de señal(DVD, TDT y Receptor satélite) y uno que es reproductor y grabador de señal (Video)y como es lógico es seguro que en algún momento quieras grabar algo en el video, por lo que primero tienes que pasar la señal que elijas por el video y luego verla en el tv.
Conecta el satélite, el tdt y el dvd a la caja de euroconectores y la salida de esta al euroconector de entrada del video. La salida en euroconector del video la conectas a la entrada del tv. A su vez en las conexiones de antena debes atacar primero de todo al tdt para tener todos los canales.
De todas maneras como no me dices el número de euroconectores de entrada y salida que hay en cada aparato no sé me ocurre otra manera que utilizar la base múltiple como he dicho antes.