Conexiones avr 1801 denon

Tengo un problema con las conexiones del amplificador av.
Resulta que la salida del monitor a la tv la tengo por super vhs, el dvd lo conecto a la entrada svhs, el receptor del satélite también lo tengo con svhs,
hasta aquí todo bien, pero el aparato de tdt que me he comprado, resulta que no tiene salida svhs, entonces digo vale pues lo conecto por tres rca amarillo y dos stereo a la entrada de video que tiene con dicha conexión, pues no se ve, tocate los pies, la cuanta que yo me saco es que tiene dos circuitos independientes de video, los que son svhs con sus entradas y salidas y por componentes de espiga.
No se si me explico, quiero decir que si yo tengo la salida del monitor con svhs, no se me ve la tdt que realice la conexión de espiga, esto tiene solución más allá de poner otra salida a la tv con espiga, que me jodería tener que cambiar de av en la tele, para eso no lo paso por el amplificador, si tienes alguna solución te agradecería que me la dieses.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. Lo que te pasa a ti me ha pasado a mi también: he querido conectar el dvd al receptor mediante video por componentes y el receptor a la tv por s-video, y no veía nada. Lo que ocurre es que el receptor no convierte señales de menor calidad en otras de calidad mayor (en tu caso, de video compuesto o como tu la llamas rca o espiga, a s-video). Si quieres asegurarte, consulta las instrucciones del receptor. En las del mio viene un cuadro de compatibilidades de señales de entrada y salida.