Echostar

Hola tengo un echostar y una tarjeta atmega y tengo el todo para programar mi tarjeta excepto el programa completo el jeepers al parecer me falta un archivo y no se como se programa la tarjeta me podrías decir los pasos para programar y en donde puedo encontrar el programa completo estoy en monterrey mexico y la tarjeta es una atmega128 y lo quiero para el dishnetwork tu ayuda me seria de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base que tienes el programador para la ATMega 128 te proporciono una página donde creo que tienes todo lo que necesitas:
* Manual de grabación
* Soft de grabación jEEPersDX 2.1.1
* Soft de grabación ATMega128 EFA
* Manual fabricante
Puedes bajartelo sin problemas y espero que te funcione. La página es:
www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=524
Por cierto tengo grandes recuerdos de un ingeniero de Televisa con el que estuve trabajando en el Mundial de Francia 98 y era de Monterrey.