Neris 2

Me gustaría saber como se resetea la Neris 2. Y si hay alguna manera de configurar una dkda milenium 26 con ordenador sin necesidad de ninguna tarjeta especial.
Respuesta
Para resetera la niers has lo siguiente:
1ºinterrumpir la alimentacion.
2º quitar la cubierta de instalación (una gris donde se conectan los cables)
3ºconectar de nuevo el cable
4ºel sistema se reinicia, durante este periodo el led de la placa pardadea en amarillo.
5ºmientras el led este verde pulse el botón de control dos veces, situado debajo de la cubierta de instalaciony esta ubicado encima del conector rs232 (series).
6ºel sistema se reinicia con sus valores de inicialización.
Con respecto a la dkda dime si es la dkda milenium 24 o la iz26.