Didital terrestre

Tengo un city com ccr560 que me instaló el técnico y cuando se fue todo preguntas ¿para que es un orificio que tiene como para instalar una tarjeta?
Ya lo pregunté antes, veo con señal todos los canales menos los de TVE, desde el mal tiempo del sábado pasado, estoy en Valencia.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese orificio que tu dices se llama slot y sirve para meter una tarjeta que permita ver los canales codificados.
La televisión digital del futuro será a la carta, tendrás casi 200 canales, unos en abierto, bastante mediocres y el resto de los buenos codificados de pago. Normalmente verás no más de 3 canales, uno de noticias, otro de viajar y el discovery, al igual que solo compras un periódico y un par de revistas.
El hecho de que no veas transitoriamente los canales de TVE es porque el paquete ( transpor stream ) por donde viene estaba muy justo en potencia debido a que vienen por canales altos y que carecéis de amplificador y por un pelo en el mal tiempo se dejan de ver.
Espera a que mejore el tiempo
En la TV digital no hay rayitas en la pantalla. O se vé o no se vé.
De momento en ningún sitio porque todavía no hay en la TDT ningún canal encriptado.
Por supuesto que cuando lo hagan será en multicrypt y la tarjeta la servirán las cajas de ahorros ya que tiene que ser una tarjeta general para todas las plataformas.
De momento ni cobran ni dan nada bueno.