Aplicaciones pc Voz hacia pbx tradic

Aplicaciones PC to pbx tradicional
¿Cómo hago para conectar aplicaciones de voz desde el computador hacia la pbx híbrida TEM824 de panasonic, tales como buzón de voz, telefonía IP, VoIP y demás?
¿Cuáles aplicaciones para este fin existen?
¿Se necesitan dos modems?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada permíteme decirte que nuca he trabajado con la Panasonic TEM824
Los servicios como Buzón de voz, Integración Computadora Teléfono y Telefonía IP, en muchos casos son servicios que ya vienen incorporados a las centrales
Existen innumerables aplicaciones para esto, tanto propietarias de cada marca como de uso común
espero haber esclarecido tu duda