Cual es mi ip fija

¿Tengo una conexión adsl y no se cual es mi ip fija?
Como puedo averiguarla

1 Respuesta

Respuesta
La IP fija que se te asigna en un ADSL, generalmente te la facilita el proveedor en el contrato.
Si no ha sido así y tienes modem ADSL, puedes obtenerla de las propiedades del modem (suele ser del tipo 80.x.x.x o si es más antigua del tipo 195.x.x.x). Si lo que tienes es un router 3com, la puedes obtener entrando en el router y poniendo el comando list ip adresses, y tu IP publica sera la del interfaz atm.
Si tienes alguna otra duda, pregunta.