Tdt

¡HOLA amigo CATULO! He oído muchas veces que hay un "conversor" para poder ver más cadenas a través de el.Se que existen muchos en el mercado, y me gustaría comprar uno pero que sea efectivo. Tengo antena particular, porque la colectiva falla muchas veces,¿hace falta poner algún "complemento" a esa antena?,¿Es una antena especial? ¿Qué tipo me recomendarías para comprarlo? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas y todas están de 75 a 100 euros.
Todas ellas decodifican la señales digitales pero solo algunas nos muestran las tablas, es decir, nos sacan en pantalla qué canales han adquirido y cuantas lleva cada canal.
Como valen casi igual, es recomendable comprar las que nos informen de los canales que han podido decodificar para tener una idea exacta de los que nos faltan y por qué.
Así, si en un canal, por ejemplo el 68 nos dice que es de A-3 y están A-3, A3 Net y A3 Sport y uno de ellos no lo vemos, es culpa de la emisora que no lo emite pero el hecho de ver tan solo uno del paquete nos dice que el amplificador y la antena de la casa están correctamente.
Por ello, solicita que te displaye las tablas PAT y NIT