Problema panasonic 206

Tengo el teléfono multilínea y lo conecto directamente en la puerta y no me funciona. Lo probé en todas las puertas y no pasa nada. Ya descarte el cableado, al parecer es la puerta de conexión de la central. Ojala tu me orientaras para poder solucionar este problema, por el momento le deje conectado un convencional.
Saludos master

1 respuesta

Respuesta
Para empezar prueba cambiando el cable del teléfono, asegúrate que sea de 4 hilos y si aún así te falla, por último apagala un rato y vuelve a probar, si sigue igual creo que debes mandarla a reparar