Info. General sobre telecos

Hola! Me podrías decir que cantidad más menos tiene la carrera de telecos de mates y física, nu se si tiene mitad o mitad o más mates que física... Y también si, como me han dicho, es imposible tener vida social si te la quieres sacar sin repetir ningún curso. No sé, me han comentado que es muy difícil, y quedria saber la opinión de alguien que lo sepa de verdad.
Muchísimas gracias! Un beso

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que yo estudio(acabando ya con el proyecto...) la especialidad de sistemas electrónicos en valladolid.
Lo de año por año en mi carrera roza lo imposible y el proyecto te lleva su tiempo así que lo deberías hacer con pocas asignaturas.
Mates, mates propiamente dichas solo tiene tres asignaturas aunque ya sabes que pueden ir camufladas en otras que no sean de mate pero que necesites por ejemplo hacer una serie o una integral.
Con física pasa lo mismo pero es más flojita, solo suelen suspender los que no han hecho bachiller(vienen de fp) y no la han cursado pero si la has dado en bachiller no te resultará difícil.
Lo de la vida social yo si que la tengo, tengo novia y muchos amigos y salgo de fiesta incluso en exámenes y este que empieza es mi cuarto año y espero acabar.
Lo que tienes que tener claro es no fijarte un tiempo para acabarla que poco a poco se consiguen, pensar a corto plazo y no olvidarte que el curso empieza en septiembre y que es mejor dejar una y no presentarte y preparar bien las demás que intentar sacar todas.
Espero serte de ayuda, solo decirte que es difícil, no te voy a engañar, pero no imposible y si te gusta la sacas.
Animate y no te agobies.
Bss