Ayuda para resolver Problema con teléfono KX-T7730

Resulta que al descolgar mi teléfono me aparece un mensaje que dice "gone home" con un timbrecito, ¿de igual manera cuando oprimo INTERCOM como puedo quitar esa función?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una función de la central lalmada "mensajes" y permite identificar tu estado con otros usuarios que tengan te con display, por Ej. "salia a comer", fuera de oficina", regreso e x¨, etc.
La desactivas con 790 o 79# desde el interno que tiene el mensaje actino- no desde el que lo ves(si tienes el programa default).
Suerte¡
Muchísimas gracias, resolví el problema que aunque no afectaba mi conmutador era tedioso estar viéndolo y escuchándolo cada que descolgaba la bocina, por lo tanto gracias.