Necesito ayuda urgente

Hola, tengo una central ninex 308 a la cual quiero ponerle una impresora LX300 por favor enviar el diagra de conexión del cable de datos de 9 a 25 serial, y la configuración de la central si hay alguna que hacerle
Gracias
WAlter
Respuesta
Lamento no conocer ese modelo de central, de todas maneras, todas tienen un puerto V24 o RS232 para conexión de impresora, la cual se utiliza para tarificación.
Gracias por interesarte en mi problema la centrral es NYNEX y si si tien un puerto RS232 pero no se si me puedes ayudar con la codificacio o diagrama dek cable de datos que se utiliza para cualquier central supongo que todas son las mismas
La conexión RS232 es la misma en todas las centrales. No puedo ayudarte con la codificación, lo lamento, habla con la empresa o persona que te la instaló.