Teléfono

Hola! Que tal esta vesle consulto por el teléfono ya que aparentementelo tengopinchado y no se que hacer para solucionar el problema! Hay veces en las que levanto el teléfono y se escuchan conversaciones o sino gente que llama a mi casa y es atendidapor gente desconocida que la insulta!
Les pidoporfabor me ayuden en lo que sea!
Desde y amuchas gracias fede!
Mi linea esta digitalizada para internet... Soy de santa fe argentina
Respuesta
¿Entiendo qué tenés Adsl?, o sea que tenés tu internet y teléfono en el mismo par de cobre.
Si es así no debería poder pincharse la voz, ya que esto lo decodifica el modem adsl.
Puede ser que tengas diafonia en el cableado, te sugeriría que reclamaras a la compañía que te da el servicio.