Liberar telefono movil

Hola, que alguien me ayuda a decirme como se libera un nokia 3100. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En esa misma página puedes liberar varias marcas y modelos, pero un programa para varias marcas no hya hay varios programas para distintos modelos y marcas y a mayores necesitarías el cable de datos para todos los modelos que quieras liberar. Los programas no se donde los puedes encontrar pero supongo que buscando por el google encontraras algo.
Gracias maestro para responderme. No sabe un programa que puede liberar varias marcas.
Para liberar el nokia 3100 es muy fácil y te sale gratis solo tiene que ir a la página www.gsmspain.com y en el menu buscas el apartado liberar por imei, solo tienes que introducir unos datos como el país de donde es el móvil, el operador y el imei, el te da unos código y con esos códigos lo liberas, ojo puede ser que el móvil te de algún fallo al liberarlo pero tampoco es seguro, me tiene pasado con algún modelo.