Cantral Panasonic KX-206

Hola compañero, tengo una central Panasonic KX-206 pero cuando quiero transferir las llamadas a otros interno, no puedo no me suela, ¿qué puede ser? ¿Se programa eso? Te dejo mi correo: [email protected].

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema del tiempo de Flash.

¿Qué teléfono estás usando para transferir?

¿Qué procedimiento?

si era un problema del flash del teléfono, no me andaba bien, gracias por tu tiempo!!!!! te hago otra consulta, la pude programar toda la central pero me dejo de andar, andaba todo perfecto pero ya no, los internos andan pero cuando me llaman de afuera no me anda, no me suena en ningún lugar, puede ser que se me quemo algún relé???? porque me dejo de andar sola.

Hay que revisar primero si definiste alguna extensión para llamada entrante. Si la cosa se complica puedes reiniciarla a los parámetros de fábrica y todas las extensiones se habilitan para llamada entrante en forma automática.

Si después de esto, sigue sin timbrar, es posible que se haya dañado el puerto de línea entrante.