La nueva TDT

Hola
En casa tengo 3 tv. En la principal tengo video y satélite. Desde esta tv envío la senyal por cable a las otras dos, por lo que puedo ver la tv, el satélite y el video en las tres independientemente.
Con la nueva TDT, ¿será esto posible? ¿O tendré que comprar un decodificador para cada tv?
Respuesta
Si, con un solo decodificador sera suficiente si lo ves en la principal (en analógico) las otras también recibirán la seyal (analógica también).
¿La otra pregunta es si podré ver distintos canales en cada tv o será como con el satélite dónde sólo puedo ver un canal en todas las tv?
Solo podrás ver un canal en todas las tv.!