Asesoría GSM

Buenas tardes amigo, soy un estudiante de telecomunicaciones y estoy haciendo mi proyecto de grado en base a GSM y GPRS, voy a simular las tramas de comunicaciones(algunas)que intervienen en esta tecnología y quisiera saber si tienes algún tipo de software que simule la tecnología GSM o GPRS, si tienes algún me gustaría que me avisaras para darte mi correo, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es la segunda vez que haces la misma pregunta. Te pido que la finalices.