Centrales telefonicas kxt 308/ 616

Buenas tardes por favor me podría ayudar con la programación de las centrles telefoniccas 308 y 616 yengo los manuales pero en ingles he traducido algo pero necesito lo básico de la programación gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Si tu central es del modelo KX-T308-616 sencillamente, dame tu correo para poderte enviar algunos archivos traducidos al español.
Gracias mi correo electrónico es [email protected]
Espero que me envíe los archivos
Saludos
m.Torres
Buenos Días Justo
Muchísimas gracias por los archivos, por favor si me puede ayudar con la programación de las centrales telefónicas panasonic kx ta 308 y 616 por que usted me incica que no sirven para esta clase de centrales la programación que me envío o dígame si en algo sirven para las centrales que yo necesito la KX - TA 308 Y 616
Gracias
OK.
Envíame tu correo para hacerte llegar otro archivo de la KX-TA.
Te ayudaré con mucho gusto
Buenos días, gracias por favor me podría enviar al correo electrónico
[email protected] este correo tiene más capacidad de almacenamiento es de una compañera de trabajo
Mary
<%=Texto%>
Correcto:
Ya fue enviado
Por favor envíeme los archivos al correo [email protected] este correo tiene más capacidad
Gracias
María
<%=Texto%>
Como te fue con la dirección ultima que te envié
Muchas gracias justo por su ayuda, sus respuestas han sido excelentes, y han sido de gran ayuda para mi, gracias que dios le bendiga
MARY
Como esta justo, en este momento estoy revisando la dirección que me ha enviado yo le comunico como me fue
Muchas gracias
María
<%=Texto%>
Me alegra mucho el haber podido ayudarla, y que DIOS nos bendiga a todos.
Chau Mary
Mary: