Compartir internet banda ancha

Conectaba 3 equipos a internet y uno es la puerta de enlace, esta puerta de enlace funcionaba en windows, ahora tengo internet por cable modem y solo tiene internet el servidor, ¿cómo comparto internet en Linux Suse 9.1?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que quieres compartir la conexión con un LINUX. En el mercado existen routers de banda ancha a los que les puedes conectar el MODEM cable a precios muy económicos y los resultados son bastante buenos.
Yo siempre he sido más pardidario del hardware que del software. ONO en concreto comercializa un modelo de US robotics que anda muy bien.