Duda restricción de llamada

Hola kunta1996
Tengo una central panasonic KX-T61610, según la programe para que restringiera las llamadas de larga distancia y celular pero al parecer no responde como debiera ... Use los pasos de programación 11, 12, 13, y 14 podrías decirme cual es el procedimiento correcto ... Como una vez programado el usuario si desea usar larga distancia que esta bloqueada, que tiene que teclear en su teléfono para desactivar el bloqueo ... Muchas gracias de antemano...
PD se supone que el usuario alza la extensión y puede hacer llamadas locales y solo con código activar las LD y celulares..

1 respuesta

Respuesta
Tienes que asignar las extensiones a una clase de servicio que previamente has definido que marquen con código de cuenta forzado.
Por otro lado debes crear varios código de cuenta y asignarle a estos la categoría que quieres LD celulares etc.
No se si el modelo de centralita que tienes, tendrá estas prestaciones.
La mayoría de panasonic si.
Suerte
Hola ... Mi duda es por que aun introduciendo las clases o categorías (sección 11 en este equipo hay 3), asignándoselas a cada extensión e indicando los códigos bloqueados en la sección 12 solamente funciona aveces ej: cuando pongo modo forzado la clave la pide para dar tono de salida y no deja hacer ninguna llamada local. Y si es modo verificado deja libre todo aun teniendo la clase correspondiente a cancelación de llamadas de LD y celular en la extensión deseada por que aveces si funciona en teléfonos multilínea de panasonic y los unilinea no tienen restricción...
¿Cuál puede ser el problema? PD ya he reeiniciado el equipo ... con 98 y 99 varias veces
¿Tienes el manual?
Podrias solicitarlo aqui
[email protected]