Averiguar nº asociado a 90X

Las llamadas a 90X cuestan dinero. Si tienes tarifa plana de llamadas, si llamas al nº asociado a ese 90X, la llamada es a coste CERO. ¿Cómo se averigua el nº asociado?

3 Respuestas

Respuesta
Seguramente averiguando con la compañía de teléfono del país que seas. DGE
Respuesta
Debes comunicarte con tu operador de teléfonos (telecom) y allí te darán respuesta del numero asociado por licitación o por asignación personalizada
Respuesta
Tarde pero contesto.
Los 90x, cuelgan siempre de un número normal (asociado), y las compañías que ofrecen esos números, siempre dan orden a la operadora telefónica de ocultar el número asociado, por eso es muy difícil poder localizar el número asociado, la única forma de poder tener el número asociado es que te lo publiquen en páginas amarillas, blancas o páginas web o en el registro mercatil, pues antes de asociarlo a una línea 90x, debían tener un número de contacto.