Microtransmisor

Hola, mi consulta es la siguiente, sabes algo del microtransmisor AT86RF401 smart RF de atmel corporation, que alcance tiene y como funciona, o de otros microtransmisores de seguimiento que se comercialicen, ojala me puedas ayudar atentamente, Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
En realidad debido a su pequeña potencia su alcance esta limitado a unos 50 mts, en la página de atmel tienes todas las informaciones, pero en realidad para que lo quieres usar.
Pretendía usarlo en perros, ¿pero por el poco alcance?, eso se puede aumentar
Poder se puede, pero tendrías que tener una fuente de energía que pueda soportar todo el tiempo que deses, sera que el perro le gustara andar con una batería a espaldas.
Hola, si le gusta, es un super perro jaja :), hablando en serio, de que tamaño es este microtransmisor. ¿Hay otros de mayor alcance pero que también sean micro?
recuerda que ste es apenas el chip para montar el transmisor, en esta direccion tienes informacion.http://www.atmel.com/dyn/resources/prod_documents/doc1424.pdf