Pintura látex

¿Alguien conoce una fórmula casera para pintura látex o vinílica?

1 Respuesta

Respuesta
La composición química de una pintura vinílica generalmente lleva componentes como el cuarzo, dióxido de titanium, hidróxido de aluminio, resinas acrílicas, texanol, etileno y agua entre otros componentes químicos
Pero una fórmula así, ya simple, como para preparar en una mezcladora muy casera y de buena calidad, bajo costo, ¿vives en méxico te interesaría darme asesoría?
No vivo en Mexico, se pueden prepara pintura con fórmulas caseras
Sin embargo el tema de las pinturas no es uno de mis fuertes. Me oriente más a la Ingeniería Bioquímica