Pintura acrílica o vinílica

Tengo una duda en cuanto cual puede tener mayor calidad (ciclos de lavado, no amarillear, mejor textura, ¿mayor duración y contaminar menos?

1 respuesta

Respuesta
Si es por contaminar, no podrías usar ninguna piontura, todas han contamoinadoen su proceso de fabricación. Tampoco deberías tener ordenador, ya que cuando lo desheches, contaminaras mucho más que con toda la pintura de tu casa.
La calidad de las pinturas depende del fabricante. La fórmula básica es igual para todas, luego cada uno agrega más o menos de esto o aquello.
Pero la pintura aclilica o vinílica da igual para el resultado ¿?.
Por ejemplo de:
Bruguer: AMPLITUDE Y AMPLITUDE INTENSE
Descripción Pintura plástica mate a base de emulsión acrílica estirenada.
Valentine: VALON PREMIUM MATE Pintura 100% acrílica mate de máxima calidad para la protección de superficies en exteriores e interiores.
¿Y una pregunta más personal entre las 2 cual te quedarías?
Como te dije antes son diferentes compustos plásticos, pero cuando compars algo no preguntas la composición química, que es lo que te ponenen el folleto, pues del 99% de los que lo leen, no saben de que habla.
Emulsion acrilica estirenada! Te ponen econ unnombre rimbombante. Es lo mismo que decirte vinilico. El otro es menos fantasioso, y solo pone acrilico . El mismo material.
El Bruger, es mas del monton, el Valentine es mas costoso, pero ambos son iguales.