Resina acrílica, ¿Qué es?

He visto videos por internet sobre pintura, y utilizan mucho la resina acrílica para hacer imitaciones, o efectos en las paredes, la mezclan con la pintura, pero no se si es para que la pintura tarde más en secar o para dar más cuerpo a los trapeados, etc. ¿qué es la resina acrílica? ¿Para qué sirve?

1 Respuesta

Respuesta

Las resinas son sustancias que se obtienen de las madre naturaleza; entre ellas se encuentran las resinas acrílicas; éstas son más cristalinas y se caracterizan por tener mayor resistencia a los efectos ambientales cómo el calor, intemperie, etc y mayor resistencia a impactos, golpes, productos químicos, etc

Por lo tanto, se utilizan para impregnar objetos y que estos tenga mayor resistencia y duravilidad