No me funcionan las luces traseras de mi ford transi del 95

Tengo una ford transit del 95 a la cual no le funcionan las luces traseras, he comprobado las bombillas y están en perfecto estado... Se me ha muerto en varias ocasiones por el frio le hemos cambiado la batería y demás y pienso que quizás por ello se haya estropeado algo del cableado de luces.. Vamos no tengo ni idea. Si alguien me puede ayudar le estoy muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo a que lo lleves a un electricista para que te revise el cableado, ya que el problema puede ser algún cable roto o el mando que se daño..