Agua más caliente en calentador corberó antiguo

Me gustaría que me dijeses como puedo hacer que salga el agua más caliente por este calentador, esta situado en un segundo piso... ¿debería de subir la presión de subida de agua? ¿Debo limpiar los que madores? ¿Por cierto como se limpian?, ¿Tendría qué girar el mando para menos caudal? No se, dame alguna idea. Un saludo.
{"lat":35.4606699514953,"lng":2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Para que el agua salga más caliente suponiendo que la membrana este bien ya que sino no abre bien el paso de gas y no calienta es poner el mando de gas en la posición máxima y el de caudal de agua al minino, si aun así te parece fría y sale bastante agua por el grifo puedes cerrar un poco la llave de paso del calentador para que le entre menos agua y por lo tanto más caliente saldrá.
Lo de limpiar los quemadores puedes soplar con un compresor o secador de pelo si están manchados de grasa de la cocina los sacas y los limpias con desengrasante.