Alineación y balanceo

Hola que tal un saludo, apresiaria tu ayuda con respecto a mi duda, tengo un auto que esta necesitando alineación y balanceo pero lo he pospuesto por diferentes circunstancias mi pregunta es, ¿qué pasa si dejas un auto por mucho tiempo sin alineación y balanceo? Aprecio tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
El dejar la alineación en mal estado aparte de tener problemas de estabilidad, te puede desgastar los neumáticos rápidamente y de forma desigual, lo que al final será más costoso que realizar una correcta alineación.