Correa distribución

Hola tengo un peugeot 2.0 hdi le he cambiado la correa de la distribución bomba de agua y correa de accesorios me da la sensación de que el coche no tira como antes que le cuesta salir solo me da esa sensación cuando salgo de algún semáforo o algo similar, si voy ya en marcha no noto que le cueste. ¿Puede ser por el cambio de la correa?

1 Respuesta

Respuesta
Poder ser, pudiera ser... sobre todo con la de la distribución, si la han dejado mal sincronizada puede que las válvulas no estén totalmente cerradas en el momento de la combustión en su ciclo de motor... si el cambio ha sido hace poco te recomiendo que acudas al taller en cuestión y se cercioren de que está bien sincronizada.
     Por las demás correas no te preocupes, no tienen nada que ver para el rendimiento de tu motor.