Tirones clio 1.5

Hola de nuevo! Al final (no se si recordara, tuve una avería en la ITV), me cambiaron el motor por uno estándar, el problema que le noto al vehículo, pero que no es de ahora, puesto que le pasaba con el anterior motor igualmente, es que a revoluciones altas cuando cambiamos de marcha el vehículo da tirones, que levantando el pie lentamente no le pasa, ¿es esto normal?, también pasa que con el coche en primera a 10.000 revoluciones oasí (ejemplo un atasco) también pega tirones.
Al final también me cambiaron el embrague, pero venía incluido con el motor.
Lo que no sé es si las bujías se cambian (o calentadores no recuerdo bien) también con un cambio de motor, puesto que el invierno pasado se me fue uno y la reparación es carilla, gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si la avería de los tirones que me dices viene den la injection [te quiero decir que  la injection se corta o algo asi  entonces  tienes que  mirarte  esta parte como reglaje de injection ,aire ,caudalimetru ..eso`] si la avería se nota más en la parte del movimiento entonces tienes que mirarte el embrague y más exacto el disco de embrague porque es posible que tenga algún moye flojo de estructura entonces el reparto de la fuerza de trabajo no se hace igual y te da vibraciones,... y te salen estos tirones [ el disco no agara en  toda planeda]
Finaliza