Sobre mantenimiento

Hola qué tal mi pregunta es para iniciar un programa de mantenimiento preventivo que pasos y que aspectos debo tener en cuenta para elaborar dicho programa,?

1 respuesta

Respuesta
Puedes empezar desde cero o puedes empezar a leer los manuales de las maquinas y equipo y también puedes utilizar la experiencia ya sea tuya o de los técnicos de mantenimiento o hablarle a la fabrica del equipoy después programar en la computadora para que imprima el mnto. Que sigue y tu supervisarque se lleve a cabo y que hayan recursos humanos y materiales . Hay quetomar en cuenta que muchas maquinas no se pueden programar en horario de producción.